Material didáctico

Los estudiantes que cuenten con material de apoyo en matemáticas deben descargar el documento, dando click en el siguiente enl...

sábado, 14 de marzo de 2020

Material didáctico




Por una educación para todos | Towi

  • Los estudiantes que cuenten con material de apoyo en matemáticas deben descargar el documento, dando click en el siguiente enlace (ciclo 3 y ciclo 5):

Puedes apoyarte de éste vídeo para resolver las actividades de operaciones básicas:

Proceso de la suma (paso a paso) 



Proceso de resta (paso a paso)




Proceso de la multiplicación (paso a paso)






Proceso de la división (paso a paso)





  • Los estudiantes que cuentan con material de apoyo en física, deben descargar el documento, en el siguiente enlace (ciclo 5):


Puedes apoyarte de éste vídeo para resolver, aclarar y visualizar algunos ejemplos, concerniente a la guía de trabajo: 

Calculo de velocidad, tiempo y distancia


  • Los estudiantes que cuentan con material de apoyo en Biología, deben descargar el documento, en el siguiente enlace (ciclo 4):


Puedes apoyarte de éste vídeo para resolver las actividades de operaciones básicas:


Los estudiantes que cuentan con material de apoyo en Biología, deben descargar el documento, en el siguiente enlace (ciclo 3) y observar el siguiente vídeo a manera de apoyo:




Reciban un cordial saludo estudiantes,

Por medio de esta herramienta, tendremos nuevamente acceso a las actividades de carácter diferencial y a material de apoyo para poder realizar las actividades de cada una de las áreas. 

Permaneceré en contacto con ustedes.

Saludos y Gracias.


1 comentario:

  1. Hola profe que si me puede colaborar porque no tengo internet y lo que e podido casi a ver mis botas y mis trabajos es por los datos y ya casi se me van a cabar 3132138881 es mi número de mi WhatsApp y para que me pueda mandar los trabajo att duvan Felipe moreno Martines de 501

    ResponderEliminar